• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

16 de mayo de 2018

"Sylvia Kumiray" En MARHABAN Espectáculo a beneficio de la Asociación Integra Marina Baixa

2:33 // by gisele gibaut // No comments


SYLVIA KUMIRAY

MADRID

Facebook: Sylvia KumirayBlog: Sylvia Kumiray

Se inicia en el mundo de la danza oriental con el método que creó Fathy Andrawis de la mano de Elena Terol. Posteriormente conoció a la maestra Clara Bueno, con la que descubrió el discurrir de la energía a través del cuerpo, quien despertó en ella la magia de la danza oriental.
Continúo formándose en danza oriental con maestras como Claudia Cenci, Gloria Alba, Ana Saeeda o Eva Chacón, con la que continua su formación en danza oriental y folklore; en danza tribal con Alicia López; y también ha recibido formación en estilos polinesio, Lizbeth Letelier y con la prestigiosa bailarina de origen tahitiano Moena Maiotui. Y ha tomado clases de danza hindú bharat natyam con Daniela Riva.
Ha completado formación con algunos de estos maestros con quienes en ocasiones también ha compartido escenario: Aida (España), Mor (Israel),  Munique Neith (Brasil), Farida Fahmi (Egipto), Maumud Reda (Egipto), Devora Korek (EEUU), Gipsy Caravan (EEUU), Nigma (Polonia), etc.
Como Bailarina cabe destacar su reciente participación en uno de los festivales más prestigiosos del mundo: Ahlan Wa Sahlan de el Cairo. Sus actuaciones junto a Clara Bueno en La Nave de los Locos (Madrid) y en Ciudad Rodrigo, Las Edades del Hombre (Salamanca) con el Hechizo de Babilonia. Bailo en el café del teatro Carlos III de San Lorenzo de El Escorial así como en la casa de la cultura. En Granada en el primer festival árabe celebrado en Salobreña, en la semana Gótica de Madrid y en la 4ª Hafla Internacional. Ha participado junto a los músicos Ido Segal, de origen Israelí y Niraj Kumar, músico de India. Ha bailado junto a la compañía Toteva Rapa Nui y Varua Ori
Directora y creadora de sus propios espectáculos como “Elmas”, que fue estrenado en la sala Lolita (Madrid) o “Shamsia” festival Benéfico que tuvo lugar en el centro cultural la torre (Guadarrama) y el cual va por su quinta edición. Shukram, Enlazadas, Winter Story, etc.
Actualmente es integrante del grupo de danza y fusión DIAMOND DANCE.
En la actualidad se dedica a la labor docente en diferentes pueblos de la Comunidad de Madrid, labor que compagina con su faceta como coreógrafa de sus propias presentaciones. No obstante, sigue buscando nuevas líneas de expresión artística, investigando el movimiento y la expresión a través de la danza.
Especial mención merece su fusión de estilos, lo cual es marca de su personalidad, sin descuidar por ello su formación continua en las diferentes modalidades que brinda esta danza.

MARHABAN se celebra el viernes 15 de junio a las 20hrs en el AUDITORIO DEL CENTRO SOCIAL DE ALTEA C/ Marina Baixa, 2. (03590) Altea

 DONATIVO:

10€ en puerta

8€ Con anticipación 

Puedes encontrarnos en:

bellyflower.info@gmail.com


Whatsapp 619445020


0 comentarios:

Publicar un comentario